Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Las mazmorras del castillo
Las mazmorras del castillo 2002-04-21

Ayer Sábado no pude escribir mi bitácora así que lo hago hoy Domingo por la mañana antes de que se me olvide todo.

Ha sido un día de turista, como el Viernes. Aquí en BCN hay muchas cosas para ver la verdad así que no voy a tener tiempo para aburrirme.

Estuve en el Parque Güell que es una especie de "urbanización" que se le ocurrio a Gaudí a principios de siglo creo. Una especie de "Time Sharing" o complejo de apartamentos. Lo que pasa es que no tuvo mucho éxito y solo se construyó la casa de Gaudí, la del Güell (que era el empresario) y otra más (la de un pringao que pasaba por ahí). Cuando había 60 parcelas.

En fin que el Parque Güell es como si fuera el edificio de entrada a un complejo residencial (la recepción y tal) pero donde tendría que haber chalets hay campo.

Después de cenar unas chicas de la Residencia me han hecho un Tour por las habitaciones de la peña y me han enseñado los secretos del castillo de Greiskull.

Una de las cosas que he descubierto es que en la planta baja hay una discoteca. UN HORROR. Hoy Sábado me fui a sobar y de pronto empieza a oirse un chumbachumba. Joer, empiezo a entender a los vecinos que se quejan del ruido.

Además me han comentado que la disco es de "ambiente", pero en plan desagradable (cuartito oscuro y tal). Así que tendremos que dormir bocaarriba a partir de ahora jeje. El Lunes me voy a ir a comprar unos tapones de esos para nadadores porque aunque el ruido no es muy fuerte sí que es molesto si quieres dormir.

Luego me han estado enseñando las habitaciones de la peña y contándome los cotilleos de turno. Como esta gente lleva aquí un curso entero la mitad estan enrollaos, y tienen a sus personajes propios: "la guay", "el apestoso", "el loco", "la salida", "el chulillo" ... hay de todo, como para escribir una novela.

Además en la 2º planta (la Residencia está en la primera y tercera) hay... ¡UNA VIDENTE!. Sí, sí, este castillo tiene bruja incluida de paquete. Ya estoy pensando alguna historia absurda para inventarme y consultar a la bruja, juasjuasjuas. Llevaré grabadora y cámara oculta y lo pondré por aquí.

Bueno, ayer Sábado poco más. Hoy Domingo es mi último día de "desocupado", mañana empiezo con mi trabajo de investigador, ya les contaré.

Desde Barcelona informando para "Crema Catalana con Gofio",

un godo-canario llamado JB.

Enviado a las 10:29 | 1 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/811

Comentarios

1
De: Mai Fecha: 2002-04-24 23:05

Por que no le preguntas sobre nosotros a la vidente esa?Podri decirte algo interesante



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.31.117 (2b02fbd990)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 jbonis