Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Teléfono fijo, tarjeta del corte inglés: ya estoy alienado
Teléfono fijo, tarjeta del corte inglés: ya estoy alienado 2003-03-19

Ya tengo teléfono fijo, con telefónica para más señas. Por supuesto no lo pondré aquí en la web, pero quien me conozca que me lo pida si quiere.

Mi número de teléfono fijo, mi móvil con contrato, mi tarjeta del corte inglés, mi nómina.... se puede decir que el sistema ya me ha fagocitado.

¿Formaré parte a partir de ahora de esa masa socializada (alienada) que vive tan preocupada de pagar sus facturas que no tiene tiempo para hacer nada más?. No lo sé, por ahora el asunto no me quita el sueño, aunque eso puede ser porque tengo suerte... por otro lado pienso que si no tuviera la nómina que tengo símplemente prescindiría del teléfono fijo, de vivir en un piso de alquiler y de viajar cada mes y medio a Las Palmas.

Por ahora el trabajo no me estresa demasiado, me gusta, aprendo mucho y no me quita el sueño para nada. Así que ando contento. Aunque no veo el día que tenga que aguantar en un trabajo que no me gusta símplemente porque necesite el dinero (seguramente porque no tengo una hipoteca, ni ganas también hay que decirlo).

El fin de semana pasado estuve en Las Palmas, allí si que hace buen tiempo... pero claro, no se puede tener todo. Por Barcelona al mediodía empieza a hacer solecito y me estoy planteando seriamente apuntarme a un curso de vela, aprovechando que tengo el puerto deportivo a 100 metros del laboratorio. Incluso podría ir en barco de vela al trabajo (de la playa de mi casa (Bogatell) a la playa de la Barceloneta), lo cual no dejaría de ser interesante o extravagante o ambas cosas.

Desde la semana pasada comparto piso con un pibe de Valencia, parece un tipo simpático aunque no le veo mucho. Los fines de semana no está y entre semana solo coincidimos a la hora de cenar. Pero el dinerito extra que me paga me viene muy bien para pagarme algunos billetes de avión.

A principios de Abril iré por Madrid a un congreso a dar una ponencia. Al menos no es en inglés. Hablar en inglés me da dolor de cabeza. Y a finales de Abril tengo otro viaje a Santiago de Compostela, con lo cual estoy que no paro de nuevo. La verdad es que puestos a viajar prefería los viajes internacionales pero ahora no tocan.

Ahora me iré a comer, que el jilorio hace estragos a la hora Danio. En la próxima entrega más fotos.

Desde el templo de sabidurida, informando para CCG, se despide,

un godo-canario llamado JB.

Enviado a las 21:43 | 2 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/6247

Comentarios

1
De: la quiti Fecha: 2003-03-21 19:21

Lo de ir en velero de casa al trabajo ademas de extravagante es caro. Pero mola......



2
De: Enrique131 Fecha: 2003-05-02 20:00

Hola, tu pagina la encontre de casualidad, yo soy chicha, pero he vivido 2 años en Barcelona, decirte que me rio mucho con tus peripecias y que espero que continues con ellas, Deu



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.41.91 (66d5f0d482)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

© 2002 jbonis