Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > La avalancha humana
La avalancha humana 2003-02-24

La última vez que escribí en mi bitácora comentaba que me iba a presentar al exámen MIR por ver que pasaba, sin haber tocado un libro ni nada. Pues ¡lo hice!.

Al salir del metro me dirijo a la facultad de económicas de la UB, que era donde se suponía que tenía el exámen. Yo estaba un poco preocupado porque como nunca había ido por allí no sabía si lo iba a encontrar. Pero nada más salir de la boca del metro me di cuenta de que no tenía pérdida. Una riada humana se dirigía hacia allí. ¡Pero cuanta gente se presenta a este exámen por diossssss!. A mí me recordaba mucho a esas romerías donde va todo el mundo al mismo sitio y ves una cola de gente enorme subiendo por una cuesta.

Lo mejor del asunto es que como iba en plan "probar suerte" me pude dedicar a observar a los insipiduos que venían a examinarse "en serio". La gente tenía unas caras de pánico contenido que no veas. Al final hice el exámen mejor de lo que esperaba, aunque muy lejos de estar al nivel de los que llevan un año o 2 estudiando a piñón. ¡Sólo faltaba que sacara plaza!.

Pensaba irme en una horita y media para acercarme a la manifestación esa de la guerra, pero al final me lié a leer los enunciados de las preguntitas y como algunas me sonaban e incluso me las sabía me pegué 3 horas.

Mentras, en el exterior, un millón y pico de personas se lo pasaban pipa manifestándose contra el archienemigo Bush y demás. La vuelta fue lo peor, en la zona del centro había tanta gente en las paradas volviendo de la mani, que no te podías bajar.

Por lo demás no ha pasado mucha cosa por aquí. Sigo con el curro, ahora bastante liado aunque más relajado porque no tengo clases de doctorado. Llevo dos semanas saliendo bastante, incluso algunas veces entre semana (martes y jueves), pero en plan tranquilo (cerveza hasta la 1:30).

Mención aparte merece mi nueva adquisición hogareña, una funda protectora para el colchón, que se ha convertido en un problema grave para mí. Problema porque entre el edredón nórdico, el pelete que hace si sacas la cabeza de la cama (ahora estoy ahorrando en calefacción) y lo mullidita que está la funda protectora, aquello es como una carcel de la que uno no puede salir. Hoy Lunes me ha costado verdaderos esfuerzos.... temo convertirme en un capullo-crisálida (en el sentido literal del término) un día de estos.

Lo de la calefacción es un tema aparte. Como no se usarla mucho y como no estoy muy acostumbrado al frequillo la cuenta del gas de diciembre y enero ha subido una barbaridad, así que ahora estoy tratando de ahorrar en lo posible y aprendiendo a jugar con las leyes de la termodinámica.

Bueno, dejo de escribir para seguir trabajando, que es lo que toca los Lunes.

Desde el centro de sabidurida, informando para CCG se despide,

un godo-canario llamado JB.

Enviado a las 20:30 | 2 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/5650

Comentarios

1
De: Ctugha Fecha: 2003-02-24 21:54

Ir a los exámenes a ver las caras de pánico, los gestos indicativos de ansiedad y similares, es realmente maquiavélico. A mí también me gusta.



2
De: la quiti Fecha: 2003-02-25 08:23

Procura ahorrar en copas y no en calefacción. O por el contrario, toma muchas copas y no te hará falta la calefacción.......(Un coñac a tiempo es media calefacción)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.147.142.16 (a3f9e2bd43)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 jbonis