Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Mayo 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Vuelta a la calma
Vuelta a la calma 2003-02-11

Hacía varios días que no escribía en la bitácora. Así que aprovechando que tengo un momento de relax aprovecho para saludar a todos los visitantes.

Los últimos meses han sido de mucho ajetreo, con semanas en las que tenía 6 horas de clase todos los días más 8 horas de trabajo más 2 horas de limpieza en casa más 8 horas de dormir (sagradas) más 2 horas de estudiar más 1 hora para aseo personal (27 horas al día, sin contar descansos y desplazamientos).

En situaciones como esa o te conviertes en un experto en la gestión del tiempo (yo acabo de graduarme cum laude) o te conviertes en un ser degenerado que cuando se levanta por las mañanas no tiene ni una camisa planchada para ir a trabajar (confieso que he llegado a esos extremos).

Así que me vida en las últimas semanas se parecía mucho al jueguito ese de ordenador de los SIMS, donde tienes que manejar a un personaje que tiene que ir a trabajar, limpiar, socializarse y todo ello sin descuidar su higiene personal.

Pero bueno, la semana pasada terminé las clases que tenía y ayer hice uno de los exámenes (tengo otro para el 14 de Marzo que empezaré a estudiar ahora).

Así que me estoy recuperando lentamente, aunque todavía tengo una pila de ropa para planchar desde tiempos inmemoriales (a este paso cuando la planche va a estar pasada de moda).

El Sábado que viene me presento además al exámen del MIR!!!!, impresionante pensar que ya ha pasado un año desde la última vez que me presenté y más impresionante aún pensar que este año no he dado ni golpe, así que a ver como salen los resultados.

Lo bueno es que podré calcular mi "estado basal". En cierto modo este exámen será como el grupo de pacientes placebo cuando se prueba un medicamento nuevo.

El grupo placebo es un grupo al que no se le da la medicina, y que se compara con el grupo al que se le dá.

Pues bien, con este exámen podré saber mi puntuación "sin dar ni golpe" y saber si me vale la pena estudiar o esto del MIR es realmente una lotería como parece a veces.

Bueno, ahora me voy a ir a comer que ya voy teniendo hambre. El las próximas entregas comenzaré un ciclo de "recetas del tito JB" donde explicaré como hago mis alimentos.

Desde el templo de sabidurida, informando para CCG se despide,

un godo-canario llamado JB.

Enviado a las 22:15 | 1 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/5377

Comentarios

1
De: lala Fecha: 2006-03-28 23:39

encuentro k la sesion es una mierda andate a la xuxa cabra weona y muerete ja ja ja



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.110.222 (b931fb9b81)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

© 2002 jbonis