Pues eso amigos, familiares y demás seguidores de mi diario personal. Ya se que tengo la bitácora un poco abandonadilla, pero es que a veces no tengo tiempo ni para plancharme las camisas así que imagínense.
De todas formas como recompensa a tanto abandono, introduzco una novedad para este año 2003. Ahora, siguiendo con aquello de que una imagen vale más que mil palabras trataré de hacer CCG más amigable para los que les gusta leer los mortadelo y filemón (que los hay y sé donde viven). Además así no cometo tanta falta de ortografía que luego salta la kiti y me corrige.
Las fotos tomadas con una cámara digital que me han dejado los reyes mágicos, una Olympus CAMEDIA realmente virguera.
Para empezar una entrañable crónica hogareña. Resulta que me compré un rollo de bolsas de basura, porque estaba harto de usar las bolsas de plástico del super (que luego algunas tienen agujeritos y se escurre todo). Aquí la foto del inocente paquete de bolsas de basura:
Pero al abrirlo ¡o sorpresa!, no he comprado bolsa sino "saco" de basura. Mi cubo de la basura se ve bastante ridículo al lado de mi saco de basura:
¿Y qué demonios hago yo ahora con 12 sacos de basura?. Podría acumular varias bolsas de basura en un mismo saco y así solo tendría que sacar la basura una vez cada 2 meses. El problema sería el hediondo olor que surgiría de la cocina. Mientras pensaba en alguna utilidad para mis sacos de basura (admito sugerencias) se me vino a la cabeza una: "hacer performances postmodernas sin sentido". Quien sabe, a lo mejor dentro de 50 años a esto lo llaman arte. Lo titularé "JB metido en un saco de basura", al estilo del "dalí saliendo del huevo":
Mamá no te asustes, aún no me he vuelto loco, es que tenía un día creativo (3 horas de vuelo dan para mucho).
En otro orden de cosas, les presento a mi cama de matrimonio:
Se organizan visitas culturales y de grupo. Contacto aquí mismo en comentarios.
No podía por supuesto despedirme sin mostrar mi obra maestra culinaria, un superbatido altamente energético a base de frutas, miel, huevo y ¡gofio! (que es el polvillo marrón del vaso para los no iniciados).
Segunda fase:
Bueno ahora les tengo que dejar que se hace tarde y tengo que hacer la compra. Prometo no volver a comprar paquetes de bolsas de basura sin mirar.
Desde el templo de sabidurida, informando para CCG se despide,
un godocanario llamado JB.
Enviado a las 19:33 | 8 Comentarios | Enlace
|