Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > La novia se marchó
La novia se marchó 2002-07-10

Hacía más de una semana que no escribía por aquí. Lo cierto es que mi novia ha estado por aquí toda la semana y no he tenido tiempo para mucho. Además como en mi mansión no tengo internet pues solo puedo escribir desde el Templo de la Secta (léase trabajo).

Esta semana hemos estado realmente liados con el curro. El tiempo se echa encima y hay que ultimar detalles. Por cierto, el Lunes que viene me voy a Atenas a reunirme con los informáticos de allí y con un médico inglés. A ver si terminamos los MedNotes que necesitamos para los ensayos clínicos de una vez.

Esta semana ha sido semana novietil, y no entraré en detalles éscabrosos del asunto porque la novia también lee este diario y no es plan de levantar suspicacias.

La semana poca cosa. Bueno he limpiado las ventanas del piso (no las había limpiado aún desde que llegué) y ahora está más luminoso todo. También he fregado a fondo y ordenado bastante. Ya tengo la PlayStation montada a pleno rendimiento y he descubierto que además sirve para escuchar CDs, así que minicadena incluida.

También estos días he ido a las rebajas, me he comprado unas cholas megafashiongay, pero molan, un par de pantalones tiraos de precio (20 euros cada uno) y 3 libros que estaban a un euro cada uno (libros tochos que deberían costar unos 12-18 euros cada uno).

El Sábado salí "de marcha" por Mataró que es un sitio que está a tomar por culo de lejos (hay que ir en coche). Me llevaron a un sitio bastante curioso llamado "La Sal" que es como una terraza-pub-chiringuito pero en la playa. Con mesas y sillas en la arena de la playa. Lo bueno es que ahí nunca rebotas por "aforo limitado" :). Muy chulo. Pero sigo pensando que esto de la marcha en Barcelona es bastante pesado si no tienes coche propio, y si lo tienes también porque encontrar aparcamiento no es nada fácil según en que sitios y a qué horas.

Hoy he visto en el Metro a una tipa más rara que la leche. Iba vestida de bruja (traje negro como en las pelis, pelo negro, zapatillas de vieja negros...) y con un libro de piel en la mano (supongo que donde tendría escritos los conjuros). Rollo magia negra total.

En fin, que poca cosa más. Ahora me toca currar que vamos apurados. Otra vez estoy apurado de pasta, aunque ya me voy administrando bastante bien.

Desde el templo de sabidurida, informando para CCG se despide,
un godo-canario llamado JB.

Enviado a las 16:12 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/1902

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.190.11 (d68b07f328)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 jbonis