Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Encerrados en la calle
Encerrados en la calle 2002-06-21

¿Cómo te sentirías si te quedaras encerrado en la calle?. Pues eso es lo que me ha pasado a mí hoy. Resulta que tengo por costumbre dejar las llaves de la puerta de casa metidas por dentro. Así cuando salgo las veo y nunca me las olvido.

El problema es que hoy por la tarde no fui yo quien abrió la puerta para salir sino mi novia, y como soy un autista sin remedio no me di cuenta de que las llaves estaban ahí. Cuando volví de dar el curso de MedLine me encuentro a mi madre en el portal con cara de malos amigos. Había llamado a un cerrajero.

Un cerrajero es un tipo al que llamas, llega a tu casa, saca un plástico duro, lo mete en la rendija entre tu puerta y el marco y te abre una puerta blindada de seguridad como quien no quiere la cosa. ¡Pero si yo tardo más en abrir el cartón de leche "abrefácil" que el tipo ese la puerta de mi casa!.

Luego te cobra 80 euros por el "trabajito", y a gusto que los pagas pensando "joputa, como se te ocurra entrar en mi casa cuando yo no estoy que sepas que me he quedado con tu cara". La verdad es que acojona un rato pensar que un tipo con un plastiquito te abre la puerta de tu casa como quien no quiere la cosa.

Por lo demás llevo una semana bastante movidita. Con el tema este del curso de MedLine he estado Lunes y Martes a piñón preparando diapositivas. El Miércoles grabando CDs y así. Luego llego rendido a mi casa y aprovecho los pocos momentos libres para estar con la novia. A los amigos casi no les he visto, a ver si este finde... la verdad es que esta semana se ha ido que ni me he enterado, y el Lunes me toca volver a Barcelona, a pasar calufo.

Mañana juega la selección española de furbol contra Corea, cuartos de final. Realmente increible. Yo es que hay cosas que no alcanzo a comprender.

En fin en fan que mi culo huele a pan, el curso MeDLine muy bien, los alumnos muy contentos y agradecidos, y yo también. La semana se ha pasado volando, y me cuesta pensar que en un par de días estaré de nuevo en mi cubículo (aunque por poco tiempo).

La ilusión de volver a Barcelona es que ya me mudo a mi piso definitivamente y está bien. Ya contaré mis peripecias con los cacharros y la nueva lavadora.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, informando para CCG, se despide,

un godo-canario llamado JB

Enviado a las 22:33 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/1661

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.31.117 (2b02fbd990)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 jbonis