Crema catalana con gofio

Andanzas y peripecias de un canario-godo en Barcelona.
Archivos
<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Somos demasiados. No hay caviar suficiente para tanto niño.
Somos demasiados. No hay caviar suficiente para tanto niño. 2002-05-27

O dicho en otras palabras:

"Somos demasiados. No hay champán para cubrir la demanda".

¿curioso verdad?.

Son los títulos de dos cuadros que ví el Domingo en ArtEXPO, una exposición de arte moderno en Barcelona.

Las cosas por aquí siguen por el estilo. Los pelos de mi barba siguen creciendo a un ritmo constante, más o menos a la misma velocidad que se me cae el pelo. Incluso me están saliendo canas, cosa que me tiene entre intrigado y acojonado.

El Jueves fui a ver la peli esta de "La guerra de los clones". No mucho que destacar, salvo que la protagonista se cambia de vestido y peinado cada 4 minutos. Lo único destacable es la batallita entre el malo malísimo y el Yoda en plan enano saltarín o mosca cojonera.

El Sábado salí un rato por ahí a tomar unas birras con Trinidad y unas amigas suyas de farmacia. Esta vez no me tuve que volver en taxi así que no me salio muy caro. ;).

El Domingo desayuné un BioPascual Mediterraneo y unas barritas de muesli energéticas en el metro mientras me dirigía a lo del ArtEXPO. Y la verdad es que tuve mucha suerte porque cuando llego la entrada costaba 7 euros. Cuando estaba haciendo la cola se me acerca un gordo con barba y me dice: "quieres entrar" - "pozí", -"pos toma, una invitación".

Luego me enteré que el tipo era uno de los artistas que exponían su obra.

El ArtEXPO estaba bastante curioso. Una exposición de fotografías entre las cuales destacaría una en la que se ve la foto de la hija del fotógrafo con 12, 15, 18, 21 y 24 años. La foto es de cintura para arriba con las peras al aire y se va viendo la "evolución" como los "Digimon".

Luego en una esquina había 50 guantes de fregar rosas inflados de agua colgados de cuerdas con pinzas de la ropa. Y bueno, un montón de cosas más, algunas muy raras y otras muy molonas.

Por lo demás en el laboratorio ahora estamos hasta el cuello de trabajo. El tiempo se echa encima y hay que tener las versiones "beta" preparadas. Lo bueno es que estoy aprendiendo inglés por un tubo.

Bueno, no mucho más que contar.

Desde mi cubículo informando para CCG,

un godo-canario llamado JB.


Enviado a las 20:18 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gofio.blogalia.com//trackbacks/1277

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.234.228.78 (7af1791234)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 jbonis